ONE LINE ART NFT

Credits: Hase Rodriguez

Colecci├│n de 16 obras NFT diferentes realizadas por Hase rodriguez, cada cual tiene un significado importante y espiritual para ├ęl, los dise├▒os se comenzaron a hacer en 2019 y en 2022 decide pasarlos a formato NFT, apostando as├ş por el mundo del criptoarte.

Tras su primera intervenci├│n vanguardista ÔÇťStop Wars NFTÔÇŁ donde plasma un Qr pintado en el muro de en festival de arte urbano, el cual redirige a su primera obra NFT con un mensaje claro y contundente (NO A LAS GUERRAS).

Los 3 primeros dise├▒os fue con los que comenz├│ la colecci├│n, en los siguientes 3 dise├▒os se ve una mejora, con m├ís contundencia en cuanto a trazos, formas y colores, sin perder la esencia de representar sensaciones o experiencias con l├şneas y colores primarios.

El primer dise├▒o hace homenaje a (Inti Raymi o fiesta del sol en castellano), los dos siguientes al sexo y el amor. Seguidos del mono por astucia, agilidad, ambici├│n, alegr├şa, inteligencia y lealtad. El oso panda lo llamo (yinyang), por ├║ltimo el elefante (Juan Carlos), por el rey de Espa├▒a y sus haza├▒as en la caza de elefantes vista desde el propio animal.

Gato egipcio

Bastet o Bast es una diosa del antiguo Egipto

El p├íjaro, S├şmbolo de paz y libertar homenajeando a un poema de mar├şa teresa de Calcuta.

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargoÔÇŽ
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.

Details & Info